Seleccionar página
construcciones bizkaia

CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL

Costrucciones Arrigorriaga S.L se encuentra en el registro empresas acreditadas (Ley 32/2006, de 18 de Octubre ) e inscrita como empresa CONTRATISTA DE OBRAS en el Registro Oficial de Contratistas y Empresas Clasificadas con las calificaciones Grupo C 02 3 y Grupo C 04 3 referente a HORMIGÓN Y ALBAÑILERIA , así como está inscrita en el Registro General de Protección de Datos . Aplicamos en todos nuestros trabajos los controles exigidos por el código técnico de la edificación para garantizar una perfecta terminación asi como el debido tratamiento en la realización control y seguimientos de los residuos medio-ambientales. Todos los materiales que se emplean en la ejecución de los trabajos poseen los sellos de calidad exigidos , cumpliendo la normativa (UNE)(CE).

SEGURIDAD Y SALUD

En Construcciones Arrigorriaga S.L todos nuestros empleados están de alta y al corriente de las obligaciones de la S.Social , así como cubiertos por el seguro de accidentes colectivos obligatorios. Disponemos del Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier daño a personas o cosas, así como a terceros .

Nuestros trabajadores están en continua formación en seguridad, cumpliendo con todas las medidas de seguridad obligatorias.Trabajamos siempre observando todas las recomendaciones y exigencias , al igual que cumplimos con todos los requisitos legales exigibles en materia de seguridad , salud e higiene en el trabajo. Construcciones Bizkaia